
*******caldas....**********
bueno en primer lugar estuvo bueno porke aprendimos muchas cosas de los dps....
y por otra parte ps quitamos un poco de pena y logramos coger el microfono y los trajes estuvieron muy bn....
***********ps al menos nos esforzamos muchisisimo para hacerlos..........************
No hay comentarios:
Publicar un comentario