martes, 18 de agosto de 2009

20 de julio


*******caldas....**********



bueno en primer lugar estuvo bueno porke aprendimos muchas cosas de los dps....


y por otra parte ps quitamos un poco de pena y logramos coger el microfono y los trajes estuvieron muy bn....


***********ps al menos nos esforzamos muchisisimo para hacerlos..........************

No hay comentarios:

Publicar un comentario