ps me parece muy importante ps apesar de lo duro ke es encotrar las respuestas....
pero es interesante porke gracias a este logramos tener mas conocimiento sobre la independencia....
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario