viernes, 9 de abril de 2010

bisentenario

ps me parece muy importante ps apesar de lo duro ke es encotrar las respuestas....
pero es interesante porke gracias a este logramos tener mas conocimiento sobre la independencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario