martes, 29 de septiembre de 2009

el reciclaje

ps a mi me parece chevere ps ke las personas reciclen porke es muy incomodo cuando esas cosas ke se dañan ps se acumulen y sin ninguna utilidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario