me parece muy injusto ke los secuestrados tengan ke hablarle a sus familiares encadenados ps un trato demaciado cruel y ademas los familiares entusiasmados con estas puebas de supervivencia tener ke verlos en ese estado tan critico....
xxxXXXXXesto es injusto tenemos ke luchar por la libertad............................XXXXxxxx
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario