martes, 8 de septiembre de 2009

pruebas de supervivencia...

me parece muy injusto ke los secuestrados tengan ke hablarle a sus familiares encadenados ps un trato demaciado cruel y ademas los familiares entusiasmados con estas puebas de supervivencia tener ke verlos en ese estado tan critico....

xxxXXXXXesto es injusto tenemos ke luchar por la libertad............................XXXXxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario