es triste todo lo ke paso alli, y lo peor es k puerto principe es una ciudad muy pobre, es horrible todo lo ke tuvieron ke vivir, todos esos muertos en las calles....
para mi lo ke dice el titulo es real es ke esta tragedia es muy dolorosa es ke para empesar el terremoto, sus casa destrozadas, todos esos muertos y para acabar de ajustar la epidemia ke les hiba a caer x el olor de tantos cadaveres pudriendose en las calles xke no tenian donde enterrarlos......
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario