bueno la pase chevere... ps en pocas palabras fue lo mejor ke me ha podido pasar... nuncalo voy a olvidar sali al cine con mi novio, fuimos a ver los alumbrados de itagui.... el 24 estuvo en mi casa y mi flia se kedo encantada con el y yopi orgullosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario